lunes, 27 de enero de 2014

Cómo comprar dólares y no morir en el intento.

1° Tenés que estar registrado en el AFIP como trabajador dependiente, autónomo o monotributista. Si estás entre el 35% o más que trabaja en negro, jodete. 
2° Tenés que ganar más de $7.200, o sea, los que menos tienen (un 60 % de los trabajadores registrados) quedan afuera. Kicillof miente.
3° Sólo podés comprar un 20% de tu sueldo declarado. Ej: Si tenés el éxito de ganar $80.000 podés comprar unos $16.000, o sea, unos u$s 2.000 mensuales.
4° Tenés que tener la clave fiscal para tramitar la autorización desde AQUÍ. Si no la tenés a mano, pedila personalmente en la sucursal recaudadora más cercana a tu domicilio.
5° El trámite se hace por débito, no vayas con el maletín forrado en pesos al banco. 
6° Una vez impresa la autorización, rezás cuatro Ave María y un Padre Nuestro y te dirigís al banco para recibir la morlaca en efectivo, o
7° Si confiás en Axel, podés dejar tus ahorros en moneda extranjera en una Caja de Ahorro o a Plazo Fijo por un año, de ese modo no pagás el 20% de recargo. "El que depositó dólares recibirá dólares".  
8° Si querés lucrar, pagás una pequeña comisión a cada asalariado sin ahorro, juntás varios miles de u$s y los vendés a $15 o $20 dentro de unas semanas a los arbolitos de tu ciudad. Negoción.
9° Si te quedaste afuera del plan "Dólar para todos" o simplemente no te interesa la moneda yankee, invertí en ladrillos, pero deshácete de esos pesos. Haceme caso. Éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario